El Volkswagen Golf GTI 2024 se filtra “a si mismo” en un video de Youtube

Golf GTi 2024

El modelo, que había sido exhibido con gran camuflaje por la marca, olvidó esconder su imagen dentro de su propia pantalla de info entretenimiento




El Volkswagen Golf GTI ha sido durante décadas uno de los hot hatch más icónicos del segmento compacto y el gran rival a alcanzar por los fabricantes generalistas de hatchback deportivos. Es por esto que la variante deportiva de su octava generación se alista a presentar su rediseño de cara a 2024.

En medio de los ánimos por hacer más ruido mediático, la marca alemana decidió adelantarse a la presentación, disponiendo para algunos creadores de contenido unos prototipos cubiertos por un camuflaje que esconde la estética final, además difundir una sesión de fotos oficial.

Golf GTi 2024

Lamentablemente a la gente de la marca se le olvidó un gran detalle (o quiere hacerlo parecer un descuido): El nuevo Golf GTI muestra su propia imagen exterior en su sistema multimedia, por lo que cuando el modelo fue grabado para un canal de youtube, al mirar su pantalla interior dentro del menú de configuraciones, podemos tener acceso a una vista digital del modelo sin camuflaje.

Golf GTi 2024

La mayoría de los cambios para esta renovación se centran en el parachoques frontal, donde nuevos detalles van tomando el protagonismo, como los ornamentos contrastantes se integran dentro de la enorme parrilla.

En el lateral se aprecia un nuevo diseño de llantas, mucho más cercano a lo ya visto en otros modelos del grupo VAG de corte deportivo. Mientras que en la zona trasera hay menos cosas que contar, con cambios en la distribución interna de los faros y un parachoques rediseñado.

Golf GTi 2024

Se espera que la mecánica también sufra un pequeño retoque, variando sutilmente las cifras de potencia, al mismo tiempo en que permanece en total hermetismo si habrá disponible una versión con caja manual o si todas serán automáticas.

Golf GTi 2024

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.