El Covid-19 parece ser cada vez más una cosa del pasado en Estados Unidos. Y otra de las muestras las da la ciudad de Nueva York, donde se ha confirmado que en agosto se celebrará una nueva edición presencial del Salón del Automóvil. Por el momento, no habrá ningún tipo de restricción de aforos, señaló el gobernador Andrew Cuomo.
La fiesta automotriz se desarrollará entre el 20 y 29 de agosto en el Jacob K. Javits Convention Center. Cuomo resaltó que el Salón de Nueva York será una gran plataforma para mostrar los autos eléctricos que la industria estadounidense está dando a luz. “El Salón de Nueva York no solo es una nuestras grandes tradiciones, sino que es también un motor de nuestro estado. Estamos felices de recibir de vuelta a los entusiastas y profesionales del mundo automotor”, sostuvo el político.
El presidente del Salón de Nueva York, Mark Schienberg, expresó que “esta ciudad ha sido por 121 años el centro de grandes avances en la industria del transporte. Ansiamos el regreso en agosto para ayudar a nuestra economía y que ayudemos a la gente a tomar importantes decisiones de compra”.