El Lamborghini Urus se vale por sí solo para no pasar desapercibido en la calle. Pese a ello, los especialistas alemanes de Mansory decidieron igualmente meterle mano al SUV italiano. ¿El resultado? Este llamativo ejemplar que parece bañado en oro.
Este Urus luce una carrocería pintada en tono dorado y unas llantas del mismo color, con un diseño específico y de 24 pulgadas. Claros indicadores de lo que se puede esperar bajo el capó. Y es que Mansory anuncia un significativo aumento de la potencia del motor V8 biturbo de 4.0 litros.
Originalmente, el Lamborghini Urus desarrolla una endemoniada potencia de 666 Hp y un par de 850 Nm, lo que le permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,3 segundos en la variante S y en 3,1 segundos en la versión Performante.
Pues bien, Mansory mejora estas cifras hasta los 910 Hp y 1.100 Nm de par máximo, lo que se traduce en una velocidad máxima de 323 km/h.
Por otro lado, el especialista alemán también presume de un interior de cuero blanco que encantará a todo el mundo, excepto a los padres de niños pequeños.