Exeed, la nueva marca china que aterrizó en nuestro mercado se pone a punto en un importante elemento que muchos usuarios pedían: Android Auto. Ahora de manera oficial la marca representada en Chile por Astara dispone de un completo equipamiento y espera tomar un rol más preponderante en el país.
Es importante señalar que estos modelos comercializados desde enero del 2023 ya cuentan con esta función de manera nativa y se complementa al sistema de Apple CarPlay ya disponible desde la llegada al país en agosto del 2022 y que pudimos conocer con el LX.
En tanto para los clientes que ya cuenten con un modelo Exeed pueden acercarse a la red de postventa para solicitar de manera gratuita la actualización, proceso que no tarda más de 15 minutos.
“Estamos conscientes de las necesidades de conectividad de nuestros usuarios. Es por esto que junto al equipo de fábrica llevamos meses en pruebas para asegurar que el desempeño de esta actualización sea óptimo. Ahora que estamos totalmente seguros de que el sistema cumple con ofrecer rapidez y seguridad a la conducción, procedemos a liberar el acceso para nuestros clientes” Señala Hugo Castro, Gerente General de EXEED.
Esta nueva función llega a reemplazar el sistema QDlink, la cual permitía la visualización del teléfono en la pantalla del sistema. Ahora Android Auto ofrecerá a los clientes tener una interfaz simplificada y así no distraer al conductor mientras conduce.