Experiencia Maxus: ellas buscan seguridad a toda prueba

En el segundo capítulo nuestras tres mujeres, profesionales y madres conocen la Maxus T60 y queda claro que uno de los atributos que debe tener el vehículo en el que se mueven es que debe transmitirles seguridad.


Los desafíos de las mujeres que son mamá han ido avanzando con el paso de los años, hoy se espera un rol mucho más multitarea, debiendo cumplir con todos los aspectos de la vida: la casa, los hijos, el trabajo, etc, y el auto debe estar a la altura de todo lo que eso significa.

Según el último informe de Chile3D 2024 NIQ-GfK de 2024, el estudio más grande en Chile sobre marcas y estilos de vida, reveló interesantes cifras respecto a la relación que tienen las mujeres y mamás con la industria automotriz.

Cuatro son los ítems que más valoraron las mujeres de la industria automotriz en el estudio, con pequeñas diferencias de porcentajes entre las que son y no son mamás. Por ejemplo, el 39% de las Madres encuestadas declaró que la principal característica que debe tener un auto para elegirlo es el precio, frente a un 35% de las que no lo son y que dejan a este valor como en el segundo lugar.

Otra característica importante y que en las mujeres sin hijo queda como primera opción a la hora de elegir es Ofrece la mejor relación precio/calidad que obtiene 36% de las preferencias entre las encuestadas, un porcentaje similar a las Mujeres sin Hijos (37%), un punto por encima, pero que es el segundo tema de importancia para ellas.

Que la marca sea confiable en las mujeres es algo fundamental y un peldaño por detrás queda el ítem Cuida el Medioambiente.

La impresión del interior y sus equipamiento

Para ellas el auto le debe asegurarles que cumplirá con sus necesidades y según el estudio ellas declaran en mayor medida que el auto que buscan debe encajar con el estilo de vida que llevan.

En el segundo capítulo de nuestra Experiencia Maxus, la seguridad de los ocupantes y el confort a bordo son parte de lo esencial a la hora de elegir un vehículo. Por eso la sorpresa de conocer la Maxus T60 y ver su calidad interior y los elementos con los que cuenta, pues muchas veces se cree que por ser camionetas no cuentan con estos atributos.

La versión en cuestión es la Maxus T60 GLX 6AT, que viene con motor turbodiésel 2.0 con 163 Hp y 400 Nm asociado a una caja automática de seis velocidades.

Dentro del equipamiento destacan sus seis airbags (frontales, laterales y de cortina), su sistema de frenos ABS con EBD y EBS, control de estabilidad, sensor y cámara de retroceso, anclaje Isofix, cinturón de tres puntas para los cinco ocupantes, pisaderas, climatizador con purificador de aire y pantalla táctil de 10′' compatible con sistema Apple CarPlay.

En este segundo capítulo, nuestras tres mujeres, entre los 35 y 45 años, profesionales, mamás y emprendedoras, desmenuzan dentro de la T60 de Maxus lo que más les gusta.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.

Imperdibles