Este 31 de mayo Ferrari presentará la última obra ingenieril desarrollada en Maranello. Si bien aún se desconoce su nombre, sí se filtró que será un deportivo híbrido que contará con una cifra combinada de nada menos que 1.000 caballos de vapor (986 de potencia). Así este bólido italiano superará por cerca de 40 Hp al Ferrari LaFerrari, el primer Ferrari híbrido que fue presentado en 2013
Un Ferrari híbrido y poco dato más...
Por ahora se desconoce a ciencia cierta de qué tipo de motor a combustión tendrá este nuevo Cavallino, pues la firma del norte de Italia ha guardado bien ese secreto. Uno de los pocos indicios del nuevo Ferrari fue una fotografía captada en Fiorano en la que el modelo aparecía rodando en pista, aunque fuertemente camuflado. Los fanáticos de la firma quedaron expectantes, pues a claras luces no era ninguno de los modelos del actual portafolio del Cavallino Rampante.
La fecha del lanzamiento, el próximo 31 de mayo, fue filtrada por el foro FerrariChat y es en el fondo una de las invitaciones al evento que tendrá lugar en Italia.