Ferrari se viste de amarillo en el Gran Premio de Italia

Ferrari GP Italia

La Scuderia prepara un diseño especial con toques amarillos en honor a los 100 años del Autódromo Nacional de Monza.




El Gran Premio de Italia, que se corre este fin de semana, siempre ha sido especial para la Scuderia Ferrari, pues es donde juega de local. Y este año no será la excepción, sobre todo porque este 2022 el circuito de Monza festeja sus 100 años.

De ahí, que el equipo Ferrari conmemorará tamaño aniversario con una vestimenta especial. Así su monoplaza, el mono de los pilotos y sus cascos se cubrirán de amarillo, color que desde siempre ha lucido en su logo.

Ferrari GP Italia

En el escudo de la marca se puede ver al Cavallino Rampante con fondo amarillo y la bandera tricolor encima. “El Cavallino era y ha seguido siendo negro. Añadí el amarillo canario en el fondo, que es el color de Módena”, escribió Enzo Ferrari a la hora de diseñar el logo.

Pues bien, el F1-75 tendrá toques en amarillo y en negro, los cuales se verán en el alerón delantero, en el halo, en la cubierta motor y en el alerón trasero, donde además se exhibirá el nombre de la marca con la F alargada.

Estos cambios también podrá verse fuera de la pista, ya que Ferrari ha sacado una colección especial de ropa con los mismos colores para este fin de semana llamada ‘Giallo Modena Special Edition’.

Ferrari GP Italia

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.