Para los amantes de las camionetas y sobre todo las de gran tamaño, esta creación de MegaRexx los dejará con la boca abierta. Se trata de la F-250 Super Duty 4×4 Crew Cab Lariat Ultimate, que recibió interesantes modificaciones visuales, teniendo resultados impresionantes.

Si nos adentramos en los detalles, profundamente llama la atención el agregado de juego de ruedas propias con anillos de roca, los cuales están montados en unos neumáticos Michelin XZL de 46 pulgadas.

Esta decisión trajo ciertas consecuencias, puesto que los neumáticos de gran volumen generaron el ajuste del cortafuegos, que es una mampara que protege el interior del vehículo del fuego, humo y polvo del motor.

Esto no es todo, desarrolló amortiguadores “Fox Racing”, una conversión de una parrilla negra completamente personalizada, parachoques delantero de acero, faros delanteros Anzo Switchback y una barra de seguimiento ajustable Icon.

El interior no sufrió cambios, por lo que mantiene su pantalla de infoentretenimiento de 12 pulgadas, iluminación ambiental, sistema de información de puntos ciegos, asientos delanteros con calefacción, sistema de carga inalámbrica, entre otros.

En cuanto a su motorización, mantiene el superpoderoso V8 turbodiésel de 6.7 litros que eroga 475 Hp y un increíble torque de 1.423 Nm.

Las fotos hablan por sí sola, es una creación poderosa y que reúne todo lo que es esta increíble camioneta.