El próximo 8 de abril, un eclipse solar total cruzará Estados Unidos por segunda vez en siete años. Coincidiendo con este evento, Ford organizará un evento exclusivo para dueños de Bronco en Texas, justo en la línea de la totalidad del eclipse, instancia que la compañía utilizará para presentar un paquete estético especial para la Bronco Raptor, denominado Blackout.
Esta personalización especial, cuyos detalles se mantendrán en secreto hasta su revelación, presumiblemente incluirá diferentes elementos en color negro brillante e insignias oscurecidas para el acabado más alto de la Bronco. El eclipse comenzará alrededor de las 11:07 según hora del pacífico y aquellos en la línea de la totalidad disfrutarán de más de cuatro minutos de penumbra total, dependiendo de su ubicación. Para los asistentes al evento especial cerca de Austin, este fenómeno ocurrirá alrededor de las 13:35 hora local.
Para experimentar este evento de la manera más épica posible junto a otros propietarios de Bronco, Ford ofrece un paquete exclusivo que abarca dos días de aventuras para hasta cuatro personas por vehículo, el cual tiene un costo de 1.995 dólares. Este precio incluye cinco comidas, recorridos todoterreno guiados y dos noches de campamento, mientras que aquellos interesados en una excursión de un solo día pueden inscribirse por menos de 600 dólares.
Los eventos Bronco Off Road de Ford, diseñados para propietarios de Bronco 2022 en adelante, ofrecen un día gratuito de diversión en la tierra con recorridos guiados por senderos en lugares como Texas, Utah, o Nevada. Siendo una estrategia de marketing que ha resultado muy positiva para Ford y el nombre Bronco.
Posterior al eclipse, alrededor de las 15:00 hrs. hora central, Ford revelará oficialmente el nuevo paquete Blackout, el cual los futuros clientes podrán añadir a las opciones disponibles desde el propio concesionario.