Francisca Crovetto, medallista de oro olímpica, es la nueva embajadora de Nissan Chile, lo que la pondrá al volante de un X-Trail e-Power.
De acuerdo con Nissan, el acercamiento de la tiradora chilena con la firma japonesa no fue fortuito. “Siempre digo que las relaciones humanas son fundamentales. Desde el inicio, me sentí parte de una familia en Nissan. Es un equipo profesional y humano que realmente cuida sus relaciones, y eso es algo que valoro mucho”, señala la deportista.
Además, la medallista dorada destaca que esta no es su primera experiencia con la marca: “Tuve un Nissan Qashqai durante muchos años y nunca me dejó botada. Es una marca que representa tradición y una calidad japonesa indudable. Ahora, con todo el boom de la electrificación, ofrece autonomía y cuidado del medioambiente, lo que lo convierte en un producto muy atractivo para mí”.
Para Crovetto, la elección del modelo X-Trail e-POWER no fue al azar. Y es que como atleta de alto rendimiento, su vida está llena de desplazamientos constantes, ya sea para entrenar o competir en diferentes torneos a lo largo del país. “El campo de tiro donde entreno está en camino a Viña del Mar, así que todos los días conduzco cerca de 80 kilómetros. Necesito un automóvil que no solo sea cómodo y seguro, sino que también tenga una gran autonomía, y Nissan X-Trail e-POWER es perfecta para eso”, explica.
“En Nissan, siempre hemos valorado a quienes, como Francisca, no solo sobresalen en su disciplina, sino que también comparten nuestra visión de un futuro más sostenible. Su espíritu imparable y compromiso con la excelencia reflejan perfectamente lo que buscamos en nuestros embajadores, y estamos orgullosos de acompañarla en esta exitosa etapa de su vida”, apunta Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile y Perú.