Futbolista sale volando tras chocar a 200 km/h y termina con graves lesiones

En una zona de 90 km/h de velocidad máxima, el jugador conducía un Mercedes-Benz el cual terminó volando por los aires y, de milagro, sigue con vida.


Sofian Kiyine (25 años), jugador de fútbol del club belga Oh Leuven -que disputa la primera división de la liga del país del Viejo Continente-, protagonizó un grave accidente mientras conducía su Mercedes-Benz en una de las carreteras de Bélgica. El increíble suceso terminó en un fuerte impacto en un gimnasio.

El video fue registrado en una cámara de seguridad donde el jugador presuntamente iba en exceso de velocidad (alrededor de 200 km/h) en un tramo que está limitado a 90 km/h en la localidad de Flemalle, al este del país.

El hecho ocurrió cuando el futbolista no se percató de una rotonda por lo que el vehículo voló por varios metros y se impactó contra la pared de un polideportivo, aterrizando en medio de una cancha de básquetbol en la que se encontraban menores entrenando.

De milagro, todos viven, aunque el futbolista terminó con graves lesiones y fue trasladado de urgencia al hospital donde lo diagnosticaron con diferentes fracturas en su cuerpo.

Peter Willems, dueño del equipo señaló que “ciertamente se habla de exceso de velocidad, pero nadie sabe qué era exactamente. Las circunstancias exactas del accidente aún no se conocen, pero están bajo investigación”.

Una vez se conozca el origen del accidente y el club hable con Sofian, se determinará que sucederá y si esto le costará su permanencia en el equipo belga.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles