Este miércoles Gary Medel utilizó su cuenta de Instagram para denunciar un particular hecho. El volante formado en Universidad Católica, que actualmente milita en el Bologna de Italia, acusó amenazas a su familia por un siniestro vial ocurrido en la comuna de Quilicura, en el que participó su padre Luis, quien colisionó por el costado a otro vehículo que viró a la izquierda desde una tercera fila.
En su perfil @gary_medel17, el bicampeón de América expresó que “como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó aunque no alcanzó a evitar el choque. Más allá de quién tenga la responsabilidad, comparto las imágenes y estas palabras porque no me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra”.
El Pitbull agregó: “si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo. Esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir”.
¿Quién te parece que tiene la culpa en este siniestro vial, que, como la gran mayoría, era perfectamente evitable?