Genesis le da una lavada de cara a su sedán de alta gama G70
El modelo surcoreano adopta la misma impronta de sus hermanos, con una grilla que repite la forma del logo Genesis.
Genesis develó este miércoles el nuevo sedán G70 2021. Se trata de la primera actualización que la marca premium del Grupo Hyundai imprime al modelo que debutó en 2017. Por ahora, Genesis se limitó a señalar las modificaciones estéticas, reservándose los avances mecánicos.
El comunicado detalla que los upgrades se enfocan en un look exterior más atlético, además de un interior más centrado en el conductor, alineándose con el resto del line-up de Genesis, como los flamantes GV80 y G80 actualizados recientemente. La grilla del G70 2021 llega más cerca del suelo con caída en vértice (misma forma que el logo de Genesis), lo que crea cierta impronta más deportiva. De costado, hay salidas de aire optimizadas que hacen ganar un mínimo de eficiencia al sedán surcoreano.
Por dentro, ese aire más dirigido hacia el conductor se palpa en un puesto de inspiración cockpit aeronáutico. La pantalla de infoentretenimiento es de nueva factura y de 10,25″. Se actualiza de forma remota y, en paralelo, el compartimiento para carga remota se hizo más grande para una mayor variedad de equipos.
Si bien, Genesis no habló en materia mecánica se espera que este modelo esté alimentado tanto por el motor 2.5 litros turbo de 304 Hp y el V6 3.3 litros de 373 caballos que acaban de sumarse al nuevo Kia Stinger 2021. ¿Otra novedad? En esta actualización no se ofrecerá ninguna caja manual.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.