En el centro tecnológico de Great Wall Motors (GWM) fue el escenario escogido para llevar a cabo el evento Intelligent NEV Day, cuyo objetivo era discutir ciertas direcciones de desarrollo y tendencias tecnológicas de la industria de vehículos de nuevas energías.
El presidente de Great Wall Motors, Mu Feng, presentó la nueva declaración de marca de la compañía “GWM Intelligent New Energy, la cual tiene tres pilares importantes: mayor eficiencia, alcance y seguridad.
A su vez, el ejecutivo afirmó que “GWM siempre se ha adherido a una nueva estrategia de energía inteligente. En el futuro, la compañía aplicará tecnología para proporcionar productos inteligentes de nueva energía más avanzados para satisfacer la demanda de los usuarios globales de una movilidad más limpia y segura”.
La compañía se encuentra trabajando continuamente en poder entregar nuevas energías y llegar a un esquema completo de cadena industrial de vehículos que cubre arquitectura híbrida, baterías eléctricas, energía de hidrógeno, tecnología de conducción eléctrica, habitáculo inteligente, conducción y chasis inteligente.
Indudablemente el fabricante chino presentó un nuevo sistema híbrido inteligente con tracción en las cuatro ruedas denominado Hi4, el cual promete tener un equilibrio entre alta eficiencia y rendimiento.
El objetivo de GWM es lanzar su primer modelo con esta tecnología híbrida en abril y para 2024 tener toda la línea de productos con esta tecnología eléctrica con tracción en las cuatro ruedas. De esta manera, continuará profundizando su transformación estratégica e inyectará tecnología inteligente y de nuevas energías en más modelos.