Great Wall Motors, una de las  marcas líderes del segmento de las pick-ups amplía su exitosa línea, incorporando su tope de gama, la esperada Wingle 7.

El modelo que corresponde a la tercera generación de camionetas de la marca, llama la atención por su atractivo diseño, gran nivel de equipamiento, comodidad, óptimo desempeño en todo tipo de terrenos, más tecnología y seguridad. Además, destaca por su alta capacidad de carga, de más de una tonelada y por contar con el pick-up más largo de su segmento.

En lo que se refiere a su motorización, cuenta con un potente motor turbodiésel de 2.0 litros con 140 Hp y 315 Nm, asociado a una caja manual de seis cambios, con versiones 4x2 o 4x4, contando esta última con bloqueo diferencial automático. Esto permite un excelente desempeño en los caminos más exigentes.

Incluye radio con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y puerto USB, asientos delanteros calefaccionados, aire acondicionado con climatizador, asiento de conductor con regulación eléctrica en seis posiciones entre otros muchos atributos, según la versión elegida.