El mercado automotor de nuestro país es reconocido como uno de los más competitivos del mundo. La gran cantidad de marcas y la batalla de precios que se da en el medio obliga a las firmas y representantes a destacar entregando un servicio que supera a sus rivales, ofreciendo una mejor experiencia desde que se ingresa a ver los vehículos en el showroom.
Con ese objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes, Great Wall Motors (GWM) abrió su nueva casa matriz en el sector oriente de Santiago, la que además de ser amigable con el medioambiente, cuenta con estándares internacionales y fue el escenario perfecto para el debut oficial de Ora en Chile.
La moderna sucursal cuenta con una superficie total de 2.219 m2, de los cuales 630 m2 están destinados al área de ventas y 306 m2 al de servicio técnico.
Entre sus principales características, destacan una confortable área lounge para sus clientes, que incluye una zona Instagramable, una de espera y una de CoWork para hacer más amena su estadía en el local. Asimismo, tiene una zona especialmente diseñada para los niños, con juegos y diversos atractivos para ellos, y otra dedicada específicamente para la entrega de autos nuevos para mejorar así la experiencia del cliente.
Fiel a su compromiso con la protección del medioambiente, GWM dotó a su nueva casa matriz de 72 paneles solares, que le permiten disminuir su incidencia en la huella de carbono al reducir sus emisiones de CO2 en 23,8 toneladas anualmente. Además, tendrá 123 m2 de áreas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico, que también se encargan de retener las aguas lluvias y generar alimento para insectos polinizadores. Las que, a su vez, son regadas por goteo, generando así un uso responsable del agua.
La nueva casa matriz de GWM está ubicada en Av. Vitacura 8.028 y en ella los fanáticos de la marca pueden agendar test drives de sus modelos Poer Plus, Haval Jolion Híbrido, H6 GT, además de los recientemente lanzados, Tank 300 y Ora 03.
“Nuestra nueva casa matriz cumple con los más altos estándares internacionales exigidos por la marca, es amigable con el medioambiente y nos permite ofrecer un espacio de reunión y encuentro con nuestros clientes, los que pueden disfrutar de una grata experiencia de compra o atención junto a toda su familia”, afirmó Fernando Maldonado, gerente de Great Wall Motors Chile.