En marzo te dimos cuenta de la Ford VelociRaptor Ranger, una atrevida invención de Hennessey Performance que dotó de más bravura a la camioneta de una tonelada de la firma del óvalo. El preparador americano había hecho pasar a la camioneta desde los 270 caballos que equipa de serie hasta los 350 Hp. A las mejoras bajo el capó, Hennessey añadió también mejoras visuales como llantas de 17 pulgadas cubiertas por neumáticos BF Goodrich. Ahora, la empresa de tuning la puso frente a frente a la Ford Raptor.

Y lo cierto es que mal no le fue a la VelociRaptor Ranger en su duelo con la Raptor. Es que, pese a ser 100 caballos menos potente, se mostró más ágil gracias a su menor peso. Así, la más pequeña deja atrás por varios metros a la más radical de las camionetas de Ford para este segmento.

Tal como te habíamos contado en marzo, la VelociRaptor Ranger se comercializa por Hennessey en $ 43 millones o, para quien ya la tenga en su versión de base, la actualización se ofrece a partir de los $ 13 millones.