Conductor borracho hace volar su Suzuki Swift por más de 60 metros
El hecho ocurrió en plena cuarentena en el pequeño poblado de Rąbień, en el centro de Polonia.
La cuarentena por coronavirus en la que está buena parte del mundo ha dado pie para hechos muy particulares alrededor del mundo, como el del británico que halló un auto enterrado en el patio de su casa. Pero también hay casos que rayan en la irresponsabilidad y que podrían haber tenido graves consecuencias. Este último es el caso ocurrido en Rąbień, Polonia, donde un conductor alcoholizado voló 63 metros a bordo de su Suzuki Swift.
De acuerdo con lo que reporta el medio Remiza y Autoblog de Estados Unidos, el hecho ocurrió durante la Pascua y por ese motivo en el video que da cuenta del accidente no se observan más vehículos. En el registro de la cámara de seguridad se observa el Suzuki Swift gris de tercera generación aproximándose a toda velocidad a una rotonda. Una vez que el hatchback impacta con las piedras del perímetro, es impulsado a siete metros de altura y alcanzó a recorrer 63 metros antes de impactar un edificio parte de una iglesia.
Una vez que los servicios de emergencia concurrieron al lugar, debieron utilizar elementos de corte de vehículos para extraer a un hombre de 41 años desde el interior. Los agentes de policía de Rąbień, en la localidad de Łódź, señalaron que el herido tenía un fuerte olor a alcohol y que pudo salvarse ya que el auto estaba equipado con airbags de cortina. Ahora se encuentra hospitalizado, en tanto que el auto fue llevado a un cementerio para vehículos irrecuperables.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.