Honda festejó en 2018 sus 70 años de vida, y este 2019 conmemora el medio siglo de presencia en Australia. Para celebrarlo, la firma japonesa decidió hacer un tratamiento especial en oro con parte de sus autos, motos y hasta generadores.
“Pensamos en cómo podíamos celebrar nuestro cumpleaños en una manera única y divertida. Es decir, ¿quién ha visto antes una cortadora de pasto o un generador de oro?”, sostuvo Hiroyuki Shimizu, director y CEO de Honda Australia, en un comunicado emitido hoy.
El listado de los productos que recibieron una mano de oro son el súperdeportivo híbrido NSX, el hot hatch Civic Type R, las motos CBR1000RR, la CRF450L y la CRF50F, además de la cortadora de pasto HRU19 Buffalo y el generador EU22i.
Honda de tratamiento dorado...
Para lograr su propósito, la marca de Tokio recurrió a la ayuda del especialista Vinyl Wraps and Graphic para dotar de este aspecto a cada uno de los productos. "Las carrocerías fueron laminadas con un producto que evitará el exceso de reflejos, resultando en un único y fino tono", explicó la marca.
Para mala suerte de los fanáticos australianos, ninguno de estos exclusivos productos se encuentra a la venta.