Este martes Honda anunció la incorporación de la línea TrailSport, que se convierte en un nuevo capítulo en la dirección que tomará la firma en Estados Unidos. “Hecho para la aventura, TrailSport traerá un diseño más rudo y capacidades off-road que se aplicarán paso a paso en ciertos modelos dentro de la firma”, señala Honda.
La marca japonesa agrega que el primer modelo en incorporar el tratamiento TrailSport tendrá un estilo más agresivo en el frontal, la parte trasera y en interiores, incluyendo algo contraste naranja y alfombrillas para todo clima que son más fáciles de limpiar. Los modelos serán únicamente de tracción integral.
Durante los próximos años, y dependiendo del modelo, la capacidad todoterreno de TrailSport aumentará aún más con mejoras como neumáticos todoterreno, repuestos de tamaño completo, mayor distancia al suelo, suspensiones todoterreno afinadas y protección de zonas bajas.
“TrailSport representa el próximo capítulo en nuestra dirección y traerá un estilo exclusivo a nuestra gama existente, que atraerá a los compradores que buscan aventuras”, dijo Dave Gardner, vicepresidente ejecutivo de Operaciones de American Honda. “Para desarrollar esta nueva serie, nuestro equipo de ingenieros está aprovechando más de 20 años de experiencia en la creación de vehículos alta capacidad”, sumó.
La semana pasada, Subaru lanzó en EE.UU. el Forester Wilderness, el segundo modelo de la familia más salvaje de la firma, que se pliega al Outback Wilderness, que había debutado en marzo.