La quinta generación del Hyundai Accent debutó con un diseño completamente renovado, así como importantes novedades mecánicas.
Junto a su diseño moderno y deportivo, el nuevo Accent estrena nuevas dimensiones que le permiten ser más largo, ancho y alto que su antecesor, lo que le permite ofrecer un habitáculo más espacioso y cómodo para sus ocupantes, además de un maletero con una capacidad de carga de 480 litros (91 litros más que su antecesor).
Mecánicamente viene equipado con un motor 1.4 con 99 hp y 132 Nm de torque asociado a una transmisión manual de seis velocidades, o un bloque 1.6 con 121 hp y 151 de par máximo, acoplado a una transmisión automática de seis relaciones.
En lo que se refiere a equipamiento de seguridad, el nuevo Hyundai Accent incorpora -según versión- frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD (distribución electrónica de frenado), sensor de estacionamiento trasero, cámara de retroceso, anclajes Isofix, control de estabilidad (ESC). asistente de arranque en pendiente (HAC) y hasta seis airbags.