Hyundai será el auto oficial del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar por octavo año consecutivo.
A diferencia de otros años, en esta ocasión la sustentabilidad marcará la alianza con el principal certamen musical de región, puesto que la marca surcoreana entregó una flota de 20 vehículos, de los cuales un 80% corresponden a modelos electrificados, siendo la primera vez en la historia que el evento cuenta con vehículos ecológicos para los traslados oficiales de la organización.
En una actividad en el edificio de Automotores Gildemeister, Hyundai hizo la entrega oficial de ocho unidades de Kona híbridos y ocho Tucson híbridos, los integrantes más recientes del catálogo ecológico de la marca, a los que se sumarán cuatro Staria, el furgón futurista líder en tecnología del mercado. Tras la entrega, los 20 vehículos partieron en caravana hacia Viña del Mar.
“Para nosotros es muy importante ser parte del Festival y por eso hemos sido el auto oficial por ocho años consecutivos. En esta edición quisimos lanzar un nuevo concepto y un nuevo mensaje que es poder aportar a generar conciencia en las personas de la necesidad de contribuir en el cuidado del medio ambiente a través de esta caravana con autos ecológicos”, dijo Lucas San Martín, gerente corporativo de Marketing de Grupo Gildemeister.
Además del apoyo en los traslados oficiales del evento, durante todo el transcurso del festival la marca realizará las Hyundai Sessions, una serie de cápsulas audiovisuales en la que los artistas invitados contarán sus historias, éxitos y sueños como rostros consolidados de la música. Subidos arriba de los Kona y Tucson híbridos, el público tendrá la oportunidad de conectar con sus artistas favoritos más allá del escenario.
“Vamos a hacer las Hyundai Sessions donde vamos a mostrar a los artistas internacionales en nuestras redes sociales para conocer más sobre su historia, tanto en sus ámbitos profesionales como personales. Estamos muy entusiasmados de volver a compartir con el público y ofrecerle esta experiencia”, finalizó Lucas San Martín.