Por más inverosímil que parezca, este accidente realmente ocurrió y dejó a todos quienes lo presenciaron con los pelos de punta. Sucedió en Rusia, cuando el conductor de este Porsche Macan, un conocido jugador de hockey llamado Denís Kazionov, perdió el control del vehículo, mientras intentaba estacionarlo.
Si bien no hubo lesionados, no es menos cierto que tras chocar contra una de las paredes, Kazionov y su familia estuvieron a punto de caer al vacío y ocasionar un accidente de proporciones mayores.
Según relató el jugador, que viajaba con su mujer de copiloto y su hijo pequeño en los asientos traseros, el suelo del estacionamiento estaba muy resbaladizo, parcialmente cubierto de nieve. Afirmó que circulaba a escasa velocidad en busca de una plaza libre cuando trató de frenar y se percató de que el vehículo no respondía.
“El auto continuó moviéndose hasta que chocamos contra la pared; estábamos en estado de shock total”, señaló. Y, claro, a juzgar por las imágenes, no es para menos.
Por algunos minutos, el eje delantero del automóvil quedó en el exterior del edificio hasta que fue retirado por la patrulla de carreteras del Centro de Gestión del Tráfico en Moscú.