Infiniti anticipa su futuro diseño en el Monterey Car Week que revela un diseño totalmente innovador con este SUV que lo denomina QX Monograph, un adelanto de lo que será el modelo QX80. Esto marca una nueva era para la marca en materia de lenguaje de diseño.
Este concepto denominado “Monografía QX” es evidentemente un avance y un salto importante en lo que veníamos viendo de la marca japonesa, donde busca por todo punto de vista la elegancia, teniendo como resultado un perfil más poderoso y exterior minimalista.
“Abordamos cada diseño de INFINITI desde la perspectiva de una obra de arte, con el objetivo de evocar emoción e intriga”, dijo Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de diseño global. “La monografía QX presentó un lienzo considerable para que exploremos el arte de INFINITI a máxima escala y creemos algo audaz”.
Llega con nuevos elementos característicos que contribuyen este diseño, incluido un emblema tridimensional iluminado en la parte delantera, que representa la primera aplicación del nuevo logotipo de Intiniti en un vehículo, la progresión de la parrilla del radiador de doble arco, la última interpretación de la iluminación de la “tecla de piano digital”.
Los elementos identificatorio del QX Monograph son sus grandes llantas, techo panorámico, iluminación delantera y trasera que da una especie de sensación de movimiento, entradas de aire funcionales en color negro brilante y una combinación en los colores de pintura.