Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia reciente del fútbol. Ahora mismo vive un gran momento, al completar un triplete histórico para el Manchester City (Premier League, FA Cup y la Champions League).
Esto, sin embargo, no lo pone por sobre la ley. Así quedó claro en un video publicado ayer en Twitter, que muestra al técnico español cuando le sacan una multa por estacionar su vehículo en un lugar prohibido en Inglaterra. Un percance que causó revuelo por la reacción de Guardiola.
El catalán fue captado por una cámara mientras reaccionaba airadamente al agente de tráfico que le había cursado la infracción y que, después, le pidió hacerse una foto. “¿Quieres una foto? Tienes que pagar”, fue su respuesta.
Parecía una broma, ya que el agente no pudo evitar soltar una carcajada, mientras otra persona se acercaba para darle la mano. Sin embargo, no lo era, estaba claramente molesto por ser sancionado, por lo que quitó el ticket de su parabrisas, antes de dejar en blanco al policía mientras entraba en su auto y cerraba la puerta.