Enfocado al segmento de los delivery llegó a Chile la Keeway RK200, motocicleta que se comercializará bajo la representación de Comercial Jeremías SPA.
El nuevo modelo que aterriza en el país dispone de un motor de 200 cc que desarrolla 12,9 Hp con un par de 13 Nm y enlazado a una caja de cinco velocidades.
A nivel de peso y dimensiones, la nueva Keeway RK200 pesa 122 kg y tiene un largo de 2.025 mm, con una altura del asiento de 765 mm.
En diseño, luce un foco central e indicadores laterales y luces rojas que aumentan su visibilidad en las calles, autopistas y carreteras, además de un escape levantado con un protector térmico integrado.
Proveniente desde China, dispone de horquillas telescópicas en la suspensión delantera y amortiguador doble atrás. Los neumáticos son 80/90-17 adelante y 120/80-17 atrás, mientras los frenos delanteros son de disco y tambor atrás.
Por último, tiene un velocímetro digital fácil de leer con iluminación colorida que durante la noche seguridad más visibilidad al conductor.
Según se indicó en la presentación, la nueva moto se convierte en una buena herramienta de transporte y trabajo por su versatilidad, entregando una sensación ágil en entornos urbanos.
Jeremías Israel, gerente general de Comercial Jeremías SPA, comentó que “Esta presentación de la Keeway RK200 es bastante disruptiva y también de amor u odio. De amor porque gracias a los deliverys tenemos rápidamente lo que necesitamos de día o de noche, sin horario, evitando salir a comprar algo solo pidiéndolo a través de nuestros celulares. Nos ahorran tiempo. Y de odio porque transitan ágilmente por las calles y avenidas entre los vehículos que a veces nos molestan o incomodan, olvidándonos que ellos son la solución de muchas situaciones. Sin embargo, la mayoría de los deliverys son extranjeros que mientras tramitan sus residencias y documentaciones para estar de forma legal en el país, deben trabajar para sustentar a sus familias tanto en Chile como en sus países de origen. Por ello nosotros les estamos dando un empujoncito para que adquieran la Keeway RK200, les presentamos una forma de pago cómoda, le entregamos beneficios y andan en una moto segura, con potencia y cómoda para su trabajo o traslado”.
El valor de la Keeway RK200 es de $ 1.799.000 con IVA incluido. Ahora, con bono de lanzamiento, el precio baja a $ 1.699.000 con IVA incluido. Además, a manera de incnetivar, desde el representante señalaron que las dos primeras mantenciones serán gratuitas.