Tras la enorme filtración ocurrida hace unos días durante la producción fotográfica oficial, hoy Kia anuncia el debut del nuevo Morning, cubriéndolo con una lona y dejando entrever su nueva iluminación.
En lugar de apostar por una cuarta generación, pues la tercera ya lleva seis años en el mercado, la firma coreana opta por un profundo restyling, con un lenguaje de diseño mucho más emparentado a los últimos lanzamientos de la marca.
El Morning, que será revelado el próximo 4 de julio, cambia por completo por delante, con unos nuevos faros en forma de «T» y un cordón luminoso de LED que se extiende tanto hacia las aletas como hacia la parrilla «Tiger Nose», más fina y decorada con un listón cromado.
El parachoques estará ocupado por una gran boca. En tanto, que por detrás, las novedades son menores pero también destaca por la unión de los pilotos a través de una barra luminosa que se ha convertido en un gran recurso estilístico entre los fabricantes.
El Kia Morning 2024, además, recibirá una importante actualización del interior, con un renovado tablero y una mayor carga tecnológica, además de una optimizada gama de motores para aumentar su eficiencia.