Kia le da un refresco a la tercera generación del citycar Morning
La firma surcoreana presentó un restyling del modelo compacto que se comercializa en el país.
En marzo de 2017 Kia lanzó a nivel local al actual integrante más chico de su portafolio: el Morning de tercera generación. Han pasado tres años desde entonces y el modelo que compite directamente con su primo Hyundai i10 y con el Suzuki Celerio, hoy sorprende con un facelift de mitad de vida realizado en su tierra natal, Corea del Sur.
Pero la actualización del Morning no solo será estética, ya que el modelo ahora suma la denominación Urban, la que no se sabe si se aplicará al resto del mundo.
En cuanto a la imagen, se pueden apreciar nuevos faros con tecnología LED, un parachoques más deportivo, un nuevo estilo para la parrilla y neblineros con nuevos embellecedores cromados.
En la parte posterior del urbano surcoreano destaca la nueva firma luminosa de la marca, reflectores con nuevas formas y un difusor que simula salidas de escape. Inserciones cromadas y llantas de aleación de 16” completan la renovación.
En el habitáculo del renovado Morning hay más detalles decorativos con colores, plásticos de diversas texturas y un nuevo sistema de infoentretenimiento comandado por una pantalla táctil de 8” con función Bluetooth multi connection, que permite sincronizar dos dispositivos al mismo tiempo.
Por ahora solo se ha anunciado un propulsor para este modelo, se trata de un 1.0 de 75 caballos de fuerza unido a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática de cuatro marchas.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.