Kia acaba de introducir pequeñas cambios al Morning, su auto hecho para la ciudad y que se ubicó en el Top 5 de autos más vendidos durante la primera mitad de 2020. El citycar surcoreano gana una pantalla central de serie de ocho pulgadas (antes era de 7″) que cuenta con emparejamiento con Android Auto y Apple CarPlay. Asimismo, los dos motores -el 1.0 y el 1.2 litros- pasan a cumplir normas de emisiones Euro 6.

Junto con el nuevo display central, el Kia Morning cuenta desde la base con mandos de audio al volante, Bluetooth, alzavidrios eléctricos en las cuatro puertas, cuatro parlantes y espejos exteriores de ajuste eléctrico y calefaccionados. En el apartado mecánico, los motores Euro 6 fueron nuevamente homologados y consiguieron una cifra de 20 km/l en régimen mixto, en el caso del 1.0 litros (66 Hp) con caja manual de cinco marchas, y de 19 km/l y 16,8 km/l en idéntico régimen para el motor 1.2 litros (83 caballos), según si funciona con la caja MT5 o con una AT4.

En el apartado seguridad no hay grandes innovaciones. Se mantienen los frenos ABS y los anclajes Isofix, aunque, eso sí, se agrega la cámara de visión trasera con líneas adaptativas. El sensor de proximidad trasero está solo en las versiones de motor 1.2 litros.

En mayo Kia presentó en Corea del Sur el actualizado Morning (ver nota), aunque esa versión cuenta con cambios en la grilla, los faros principales, salidas de escapes y los parachoques delantero y trasero. También reemplaza la antena de varilla por una de tipo aleta de tiburón.

Los precios de lista para el Kia Morning 2021 arrancan en $ 8.290.000.