Kia Stinger establece un nuevo estándar en lujo, exclusividad, seguridad y deportividad para la marca y la industria automotriz. De espíritu innovador, diseño vanguardista y dotado de poderosas capacidades, destaca por su extraordinario desempeño en pista.
Cuenta con un motor GDI (Inyección Directa de Gasolina, que se caracteriza por tener una mayor potencia y mejor tecnología aplicada) V6 Twin-Turbo 3.3L, que genera un gran torque sin importar el nivel de revoluciones a las que se encuentre operando, además de disminución del consumo de combustible.
Está impulsado por 365 Hp, lo que le permite alcanzar los 100 k/h en tan solo 4,9 segundos. Además, por su exclusivo equipamiento, que corresponde a un vehículo de alta gama, destacan su sistema de Sonido Premium Harman/Kardon de 15 parlantes para un sonido envolvente, asiento conductor con Easy Access, radio touch de 8" con conectividad Apple CarPlay & Android Auto y mucho más, convirtiéndose en la mejor alternativa para los que buscan un auto dinámico, ágil, potente, seguro y elegante.
Por sus capacidades, performance y diseño, este fastback gran turismo ha obtenido importantes distinciones de relevancia internacional como por ejemplo el premio "APEAL" de J.D. Power 2018, y también el premio "Best of The Best" en los Red Dot Awards 2018. A esto se suma el importante reconocimiento de ser finalista en los premios "Car of the Year" tanto en Estados Unidos como Europa.