“Little Talladega”, también conocida como Drift Mansion, es el alojamiento soñado para los fanáticos del mundo motor. Un auténtico oasis de diversión que no solo cuenta con su propio trazado, sino que también incluye varios karts para pistear como un campeón, ATVs para explorar los alrededores y otros muchos extras.
Específicamente, se trata de una propiedad de más de 24 hectáreas ubicada en Missouri (EE.UU.), con una casa de estilo toscano, equipada para un máximo de 16 huéspedes (seis dormitorios con un total de 12 camas).
Quienes tengan la suerte de hospedarse en la ‘Drift Mansion’ y disfrutar de su impresionante patio de juegos para mayores, contarán con personal especializado que les dará asistencia siempre que sea necesario tanto con los karts, como con los vehículos de off-road o el resto de las instalaciones.
Hablamos desde pistas de tenis a piscina, pasando por una cancha de basketball, un campo de béisbol, un gran quincho e incluso un gran estanque lleno de peces. Además, ‘Little Talladega’ cuenta con varios kilómetros de pistas y senderos de diferente dificultad para quienes quieran hacer trekking, por ejemplo.
En el interior de la casa no podían faltar una mesa de pool y una pista de baile para que la diversión nunca pare, además de muchos elementos de decoración de temática automovilística, como no podía ser de otra manera.
Por supuesto, quedarse en ‘Little Talladega’, vehículos incluidos, implica una reserva mínima de tres noches, cada una a un precio que parte de los 2.500 dólares (casi $2 millones).