La miniserie One More Round tiene por finalidad ir mostrando las capacidades de la futura Kia Tasman, la cual pronto se convertirá en la primera camioneta de la firma coreana. Así, y tras el estreno del primer capítulo, donde se le veía en un test off-road en Alabama Hills, California (Estados Unidos); ahora un nuevo adelanto sale a la luz.

El episodio bautizado como The Tow Test, hace promoción a las aptitudes de remolque de la Tasman, la cual ofrecerá una capacidad total de arrastre de 3.500 kg, así como cargas útiles de más de una tonelada, según la versión.

El video comienza con un prototipo camuflado y con volante a la izquierda, el cual se enfrenta a un terreno difícil y árido en el interior de Nueva Gales del Sur (Australia), antes de engancharse a un remolque de agua, acero y hormigón para transportarlo por una variedad de caminos y senderos.

Al final del capítulo, la Tasman revela su ubicación al pasar por el hotel Pooncarie. Un pequeño pueblo con 226 habitantes, que se encuentra en el árido suroeste de Nueva Gales del Sur, a 230 kilómetros de Broken Hill.