La reinterpretación moderna de la Renoleta está lista para su debut
Renault adelantó las primeras imágenes antes de su estreno en el próximo Salón de París.
Lanzado en 1961, comercializado en más de 100 países y con más de ocho millones de unidades producidas, el Renault 4, conocido en Chile como la “Renoleta”, es un auto emblemático para la firma gala, el cual este año se alista para volver a las pistas, convertido en un modelo 100% eléctrico.
Y si bien se presentará por todo lo alto el próximo 14 de octubre en el Salón de París, ya no podemos hacer una idea de cómo lucirá su carrocería de diseño neoretro, pues la marca francesa acaba de adelantar las primeras imágenes del regreso de un ícono.
Anteriormente, Renault adelantó que la reinterpretación de la Renoleta será más grandes, con una longitud de 4,14 metros. En tanto, que los adelantos de hoy nos permiten apreciar una parrilla ciega delantera claramente diferenciada de la que conocimos en el Renault 5 E-Tech, presentado en febrero pasado.
El logotipo de la marca está iluminado y los faros son circulares. En la zaga se mantienen las ventanillas traseras de forma trapezoidal del R4 original y se opta por unas luces traseras que también pretenden ser una versión moderna del diseño clásico. Para hacer que el auto sea indistinguible del todo, se incorpora un gran número 4 en el portón del maletero que lo identifica inequívocamente como un R4.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.