Cuando en 2018 Elon Musk anunció su primera misión privada espacial a la Luna para 2023, el multimillonario Yukasu Maezawa no se anduvo con chicas y se hizo de inmediato con los ocho asientos disponibles de la nave SpaceX. Ahora el magnate de la moda japonés busca a los afortunados futuros tripulantes a través de un concurso.

Presentaciones hechas, hoy Maezawa vuelve a la palestra de la mano de Rolls-Royce y una nueva exquisita preparación, diseñada especialmente para el empresario nipón y para que haga juego, tal y como especificó, con su jet privado.

En colaboración con la casa francesa Hermès, el fabricante de la doble R presenta el Phantom Oribe, una versión especial diseñada y elaborada a mano por un equipo de especialistas artesanos, cuyas líneas están inspiradas en la aviación y combina la esencia de Oriente y Occidente.

Este exclusivo Phantom luce una pintura en color crema y Oribe Green, la cual hace un guiño a la cerámica antigua japonesa, que el empresario colecciona extensamente. Combinación que se trasladará al jet privado de Maezawa, que será pintado con los tonos Rolls-Royce.

El interior está acabado predominantemente en cuero Hermès Enea Green, extendiéndose a detalles que incluyen el volante, las manijas, el selector de marchas y los controles giratorios para la configuración del climatizador.

En el frontal de madera se puede apreciar una reproducción del caballo de Hermès, tallado a mano y basado en un diseño del artista e ilustrador francés Pierre Péron.

Los ribetes de Hermès también adornan los cojines del reposacabezas y los soportes para las pantorrillas de los asientos traseros, mientras que los detalles en blanco Seashell y las alfombrillas de lana de cordero a juego completan el excesivo equipamiento de este Rolls-Royce Oribe.