Una trayectoria deportiva que llegó a lo más alto del nivel mundial. Marcelo Ríos, tenista nacional y ex número uno del mundo,  también ha tenido una larga relación con el mundo de las cuatro ruedas.  El Chino también se ha destacado por tener los últimos autos del mercado, con modelos únicos que lo han acompañado durante su carrera. Revisemos los mejores autos que ha tenido.

1. Opel Corsa GSI: Cuando Marcelo Ríos estaba en pleno éxito deportivo, fue auspiciado por General Motors. Fue en esta época cuando tuvo un GSi 3 puertas de color negro, auto alemán que sería denominado como el oficial del tenista chileno.

2. Chevrolet Astra: Marcelo Ríos también tuvo un Chevrolet modelo Astra, pero este era bastante especial. En versión convertible, fue uno de los primeros en llegar al país.

3. Chevrolet Corvette Convertible: Único en Chile en esa época. Estaba equipado con un motor V8 5.7 capaz de generar 350 caballos de potencia. Además contaba con una eficiente caja de seis velocidades.

4. Ferrari 360 Spider: El Cavallino Rampante también formó parte de la colección de autos del tenista. El deportivo, con un motor 3.6 V8, es capaz de generar 400 hp. Por su parte, alcanza los 100 km/h en 4.2 segundos y una velocidad máxima de 300 km/h.

5. Ford F- 150 Raptor: Una camioneta monstruosa color blanco que el Chino nos mostró mientras abría las puertas de su casa durante un programa de televisión. Una bestia sobre ruedas para la bestia del tenis.

6. Mclaren 570s: Una de las últimas adquisiciones del zurdo de Vitacura. Un deportivo inglés que tiene unidades contadas en el país y que tiene un costo de $ 178.140.000 de pesos. El McLaren tiene un motor 3.8 V8 Twin-Turbo y corresponde  al primer modelo de la gama Sport Series. Un vehículo que alcanza una velocidad máxima de 328 km/h, va de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llega a los 200 en 9,5 segundos.