Land Rover oficializó su nuevo todoterreno llamado Classic Defender Works V8 Trophy II, modelo que se basa en el Defender fabricado entre 2012 y 2016. Este estará disponible con diferentes diseños de carrocería y estarán disponible solo 25 unidades.

Durante siete décadas estuvo explorando Land Rover caminos que antes eran inaccesibles y a través de estas largas expediciones dio fruto a este legendario 4x4 y lo expresa con un llamativo modelo.

En su exterior luce rasgos distintivos en tonos blancos y negros, con un camuflaje desarrollado gracias a Land Rover Special Vehicles. Su capó negro con acabo satinado, luces led de 1,27 metros de largo en la parte superior del parabrisas, el techo de color negro y las llantas de 18″ lo hacen ver especial y capacitado para todo camino.

Puertas adentro se encuentran sus asientos deportivos acabados en cuero de color blanco y negro de alta calidad que se extiende hasta el tablero, puertas y revestimiento del techo. Además, dispone de un sistema de infoentretenimiento con navegación integrada y conectividad para teléfonos.

Este Land Rover Classic Defender Works V8 Trophy II se mueve por un motor a gasolina V8 de 5.0 litros que produce una potencia de 405 Hp y 515 Nm de par máximo., asociada a una transmisión automática ZF de ocho velocidades.

Se ofrecerá con carrocería 90 y 110 Station Wagon, así como también 110 Double Cab Pick-Up por primera vez en un modelo Trophy. Su producción será de 25 unidades, solo cinco Pick-Ups de doble cabina, en tanto se repartirán en 10 para las carrocerías de 90 y 110 estilos Station Wagon.