Le chocaron un Bugatti de 2 millones de euros a Cristiano Ronaldo

Bugatti Veyron

Incidente habría sido ocasionado por un trabajador del portugués en Mallorca.




Una de las mayores colecciones de automóviles pertenecientes a un futbolista es la que posee Cristiano Ronaldo.

El delantero del Manchester United desde joven ha sido un fanático de los deportivos. Su primer auto fue un Audi S3 cuando apenas cruzaba las veinte primaveras y era una figura incipiente en el equipo inglés.

Con los años -y con los millones que sumó en ganancias- el garaje del portugués fue creciendo y sumando tantos modelos de ensueño como copas iba coleccionando gracias a sus cientos de goles. Su nivel llega al punto de que se va de compras directo a Maranello cuando quiere un Ferrari.

La lista de vehículos a su haber es enorme, e incluyen destacados ejemplares de Ferrari, Aston Martin, Bugatti, Rolls-Royce, Porsche, Bentley o Lamborghini. Y como es lógico, el cuidado que pone en cada uno de ellos es especial, por lo que no debe haberle caído nada bien lo ocurrido esta mañana en Mallorca.

Según reportó el Diario de Mallorca y diversos medios locales, está mañana en Palma de Mallorca, en la urbanización de Sa Coma, en Bunyola, se estrelló un Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo contra el muro de entrada de una casa de campo.

Las primeras informaciones de los medios locales señalaron que al mando del súperdeportivo, que tiene un precio cercano a los 2 millones de euros, estaba un empleado del futbolista, y que por suerte no había sufrido sufrido lesiones en el siniestro.

Pero del Bugatti Veyron no se puede decir lo mismo, ya que el frontal del modelo quedó totalmente destrozado por el impacto.

Por lo que se ve fotografías del lugar, el conductor habría perdido el control del vehículo e intentó frenar en seco, quedando huellas de las ruedas sobre el pavimento.

Cristiano Ronaldo

Cabe recordar que el Veyron es uno de los modelos preferidos de CR7 y fue uno de sus autorregalos cuando ganó la Eurocopa con Portugal.

Para pasar el mal rato, por suerte CR7 tiene en su colección otros ejemplares de la marca frances, entre los que se cuentan un Veyron Grand Sport Vitesse negro y un Bugatti Chiron bicolor en plata y negro.

Además, para pasar las vacaciones que disfruta actualmente en España, habría llevado por barco un Bugatti Centodieci, que tiene un precio que supera los 8 millones de euros y un Mercedes Benz del que solo existen diez en el mundo y que le fue entregado como obsequio por Georgina Rodríguez en 2020 para su cumpleaños. Así es más sencillo pasar la tristeza por el choque del Veyron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.