Si te gustan los juguetes de la firma danesa Lego y también la saga “The Fast and the Furious”, entonces esta noticia te va interesar. Y es que la colección Speed Champions se aproxima a estrenar un auto que condujo el fallecido y recordado actor Paul Walker.
Se trata del Nissan GT-R R34 de la segunda entrega de la franquicia, “2 Fast 2 Furious” del año 2003, cuyo lanzamiento se prevé para enero de 2023. El kit estará compuesto por 319 piezas e incluirá e una réplica del propio Walker.
Dado que en la película el auto era una importación japonesa, y por tanto tenía una configuración con volante a la derecha, el juguete de Lego también llevará el volante en el “lado equivocado”.
Asimismo, y como se puede apreciar en las imágenes, el Skyline en cuestión luce una decoración acorde a la del auto del film, con una carrocería de color plateado y vinilos decorativos en azul.
De momento, se desconoce su precio, aunque a modo de referencia bien cabe indicar que el Dodge Charger R/T de 1970 de Toretto replicado por Lego tiene una tarifa de 25 euros.