¿Lio Messi no sabía manejar bien? Conoce la desconocida historia con el Audi Q7

El argentino al parecer hizo sufrir el primer SUV que le entregó la marca alemana.




Lionel Messi revolucionó todo desde que anunciara su partida de Barcelona y su viaje hasta París para firmar por el PSG se ha convertido en un verdadero reality, donde se contaban los segundos para que aterrizara su avión.

La locura es total en la capital gala. Y las historias que se cuentan de Leo son cientas, desde que dejó su natal Rosario en Argentina hasta que alcanzó la gloria con el cuadro culé. Y los autos no han escapado a los minutos en noticiarios, mostrando el buen gusto que tiene el argentino y su afición por los deportivos y los todoterrenos.

Messi

La lista de vehículos de Messi es enorme. Van la componen un Cadillac Escalade, Maserati Gran Turismo MC Stradale, Ferrari F430 Spider, Lexus LX 570, Porsche Panamera, Range Rover, Mercedes-AMG GLE 63 S, a los que se suman varios Audi que le entregó la firma alemana por ser patrocinador de Barcelona, entre los que se cuentan un Q7, luego un Q5, un A7 Sportback, un RS 6 Avant Performance y un poderoso SQ7.

Pero fue precisamente con la marca alemana con quien pasó los primeros percances y dejaron claro que el talento en la cancha no siempre es el mismo al volante. Es por lo menos lo que queda al escuchar las declaraciones de una vecina de Messi, de los primeros años en el club catalán.

Audi Q7 Messi

Según se puede ver en el sitio cuatro.com, el argentino cuando todavía no era la gran estrella mundial, vivía en un pequeño apartamento en la ciudad condal. Y una de sus vecinas, llamada Marís Teresa, reconoció que “cuando le dieron su primer coche, lo llevaba y parecía un auto de choque. Y cuando llegábamos nosotros con el coche, veíamos su coche aparcado y nos reíamos, por que era un auténtico auto de choque, decíamos pobre Q7. Ahora ya debe haber aprendido a conducir”.

Sobre este mismo tema, una nota del sitio motor.es daba cuenta precisamente de los golpes que tenía el Audi Q7, incluso, se mencionaba que el argentino había aparecido en el recinto de entrenamiento con una herida en la frente y con el SUV alemán golpeado por la zona lateral. Al ser consultado, el argentino dijo que no era nada grave y que solo se había tratado de un pequeño susto sin importancia, tal como reseña el sitio deportivo.

Seguramente fueron los años de aprendizaje del ahora jugador del PSG, club en el que ahora podrá hacer crecer su extensa colección de autos y competir tal vez con el fabuloso garaje de Neymar Jr., su nuevo compañero de ataque.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.