En Lego no se anduvieron con chicas y crearon un Lamborghini Sián a escala real, el cual dispone ni más ni menos que de 400.000 piezas -y 154 tipos de bloques-. Una verdadera proeza que necesitó 8.660 horas de trabajo.
La réplica del juguetero danés reproduce exactamente el modelo original, con unas medidas de 4.980 mm de largo, 2.101 mm de ancho y 1.133 mm de alto. Incluso cuenta con las llantas originales del modelo de Lamborghini que miden 20 pulgadas delante y 21 detrás, calzadas en unos neumáticos Pirelli P Zero Corsa.
La búsqueda de la fidelidad es tal que Lego Technic creó hasta las luces específicas que imitan a las del Sián real, mientras que su habitáculo es completamente funcional e incluso dispone de luces con tecnología led.
En la carrocería, por su parte, se utilizaron unos paneles hechos con una especie de costura a base de elementos hexagonales hechos a medida para enlazarse unos con otros. Asimismo, sus bloques fueron pintados con un curioso efecto pincel, realizado por el propio suministrador oficial de pintura de Lamborghini, dando aún más exclusividad a la reproducción.