El brasileño Neymar Jr. concentra la atención mundial. Tras el anuncio de que Paris Saint Germain se decidió a cancelar los 222 millones de euros por la rescisión del contrato que tiene el delantero con Barcelona, su nombre es el tema de moda en el mundo deportivo.
Para el ex astro de Santos es un nuevo paso en su ascendente carrera, la que como él mismo ha reconocido, le ha permitido cumplir sus deseos de niño, incluyendo la adquisión de increíbles autos deportivos, una de sus debilidades a la hora de darse gustos.
La primera marca con que se le asoció fue a Neymar fue con el Volkswagen, cuando firmó un contrato de 2012 a 2016. Por eso años se le veía manejando un VW Touareg.
Luego vino su paso a España, los contratos millonarios y el turno de los todoterrenos de lujo y deportivos. Así, por su garaje comenzó un desfile que fue desde un Audi Q5 y un Volvo XC60, al Porsche Panamera, un Audi RS7 Sportback, un Maserati MC12 y un R8 V10 Spyder. Eso sí, Ferrari es algo especial para el brasileño, de hecho, ha adquirido dos modelos de la marca del Cavallini, una Ferrari 458 Spider y un California T.
El 458, deportivo con el que compartió una foto en su Instagram, tenía un motor 4.5 V8 de inyección directa con 570 caballos de potencia y 540 Nm de par máximo. Con una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, presenta una velocidad máxima de 325 km/h. Lamentablemente, este modelo tuvo un momento complicado, pues lo chocó en una rotonda mientras se dirigía a la concentración junto a su ex equipo. Neymar abandonó rápidamente el lugar y dejó a un encargado para llamar a la grúa.
Ahora, con el gigantesco salto que tendrá en su salario si se confirma el traspaso al cuadro francés, sólo queda esperar un poco para ver con qué vehículo sorprenderá el brasileño.