Esta noche, el salsero puertorriqueño Marc Anthony será el encargado de abrir los fuegos en la tercera noche del 60° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El ex esposo de Jennifer López es uno de los músicos mejor pagados del continente, y muestra de ello es la lujosa mansión de 12 dormitorios, 15 baños, tres cocinas y un ascensor que el artista compró el año pasado en Florida, que -según la revista Forbes- tiene un avalúo de nada menos que US$ 27 millones.
Si bien la estrella caribeña es celoso de su privacidad y no ostenta de sus lujos, como hacen otros famosos, sí tiene un respetable garage para asegurarse un poco de diversión cuando sale por las calles de la península sureste de Estados Unidos.
Aston Martin DB7
El más reputado de su colección es un DB7 de la firma de lujo británica Aston Martin. En su variante V12 GT, este deportivo ostenta un motor que produce 435 Hp y 560 Nm de torque. Se fabricaron apenas 190 unidades de esta pieza de colección.
Lotus Elise
Los autos del Reino Unido parecen ser los favoritos de Marc Anthony. El puertorriqueño también es dueño de un Lotus Elise de dos plazas.
Este pequeño deportivo está equipado de un propulsor 1.8 litros turbo que produce 217 Hp.
Toque especial Marc Anthony
Más allá de los deportivos, a fines de 2017 Marc Anthony sintió necesidad de gozar de más espacio. Para ello, el cantante recurrió a la ayuda Alex Vega, un empresario que personaliza vehículos.
Así, tal como puedes ver en el video, el artista que hoy abre la tercera noche en Viña del Mar, recibió un exclusiva van Mercedes-Benz.