Además del estreno de la última temporada de Game of Thrones, abril es el mes de Avengers: Endgame, la última cinta de una década dedicada a los superhéroes, con 22 películas en total, donde los autos han tenido tanta representación como los trajes de los protagonistas.

Para Avengers: Endgame se renovó la relación comercial con Audi, entregándole a la franquicia de Marvel la nueva familia de eléctricos e-tron de la firma de los aros.

Al ser la última película de la saga, el estudio está invirtiendo gran cantidad de dinero en promoción, eso sin contar el propio entusiasmo de los fans, que ya agotaron las preventas para la película e incluso algunas de las funciones posteriores, con el fin de evitar los spoilers.

Aprovechando esta locura por Avengers y la reciente aparición de la Capitana Marvel para la formación final del equipo, es que Audi presentó un comercial donde una agente de S.H.I.E.L.D. le explica a Carol Danvers como han evolucionado las cosas desde los años 90, desde el cambio en los teléfonos, a la comida y la guerra con el gluten, además de resumir brevemente la historia de Avengers y lo que sucedió con Thanos.

Luego se puede ver como le hace entrega de un Audi e-tron, al momento en que le explica que la propulsión hoy en día es por electricidad. "Los automóviles han cambiado", asegura la agente a la Capitana Marvel, señalando el hecho de que están propulsados por baterías y ofrecen torque casi instantáneo.

[video url=https://rudo.video/vod/bHsFas]

Además del e-tron, en la cinta también tendrán protagonismo modelos como el e-tron Sportback Concept (cuya edición definitiva se estrenará este año), además del Audi e-tron GT Concept, que debería llegar en forma de auto de producción en los próximos dos años.