Inspirándose 100% en el ser humano al diseñar su 7ª generación de modelos, Mazda dio un paso más allá con All-New Mazda CX-30 al perfeccionar la conexión que se da entre el conductor y el vehículo a niveles que se extienden mucho más allá del manejo.

Este nuevo SUV se posiciona entre el CX-3 y CX-5, logrando una dinámica de conducción que imita la suavidad de funcionamiento de nuestro cuerpo al caminar y responde de manera armónica a las intenciones del conductor para proporcionar mayores niveles de seguridad, confort y confianza.

En materia de diseño, es el segundo modelo de la marca que adopta la evolución más reciente de su premiada línea KODO, que significa “alma del movimiento”, donde su fabricación comienza de la mano de artesanos, que se encargan de modelar el vehículo en arcilla para obtener los mejores resultados y se inspiran en el principio Sori de la estética japonesa, que hace referencia a las curvas que se encuentran en la arquitectura tradicional y la fabricación de espadas.

Además destaca por su completo equipamiento tecnológico, comodidad y desempeño, situándose en el segmento premium del mercado.