Con un look completamente renovado, el Museo de Mazda ubicado en la sede de Mazda Motor Corporation en Hiroshima, prevé su reapertura para el próximo 23 de mayo. Uno de sus objetivos principales es entregarles un espacio al público para que tenga la oportunidad de acercarse más a la marca japonesa.
El Museo Mazda exhibirá vehículos históricos y exposiciones de la historia de la marca que contempla sus inicios hasta la actualidad. Este espacio se rediseñó por completo proponiendo un lugar elegante y sobre todo acogedor para todo visitante.
De esta manera, este museo promete una experiencia narrativa inigualable gracias a la visión que entrega la marca a futuro, manteniendo la identidad que ha tenido a lo largo de sus 100 años de fabricación de vehículos.
Además de esta experiencia, se conservan los famosos recorridos que se realizan a la fábrica para que los visitantes tengan la oportunidad de ver las líneas de ensamblaje de vehículos en funcionamiento.
Un elemento que conservará la marca es el Museo Mazda en línea, cuya apertura fue en pandemia. De esta forma, se mantendrán estos recorridos virtuales guiados y podrán desde la comodidad del hogar disfrutar de las exhibiciones e historias de Mazda.
Además, se añadirá una experiencia para niños llamada Mazda Kids Channel, cuyo foco está centrado en enseñarles sobre la industria automotriz y en la fabricación de automóviles.
La estrategia de Mazda va en crear lazos con los clientes y siempre centrándose en la esencia de los automóviles, por lo que esta reapertura es ideal para este camino de la marca japonesa.