Mercedes-Benz confirmó la fecha de la presentación del nuevo CLE y todo indica que será en su versión coupé. El lanzamiento global será el próximo 5 de julio donde se espera que se conozcan todos los detalles de este modelo que pretende competirle mano a mano al BMW Serie 4.
El nuevo Mercedes CLE tomará un rol muy importante en la marca de la estrella, pues las variantes coupé de los Clase C y E ya son solo un recuerdo. De hecho, diversos medios internacionales especializados, señalan que tras la finalización de estos dos modelos, este CLE sería el sustituto.
De momento, no hay nada oficial, sin embargo, hay muchos rumores de cómo será el futuro CLE, por ejemplo, su tamaño será más cercano al nuevo Clase E, la elegancia estará por encima de la deportividad, de hecho, seguirá en su interior las líneas creadas por la Clase S y tanto la conectividad como la digitalización serán sus principales armas para posicionarse de mejor manera.
En lo que respecta a su gama de motorización, mantendrá los propulsores de gasolina y diésel, todos con cuatro cilindros y se sumará una mecánica híbrida enchufable, que rondará en los 100 kilómetros de autonomía eléctrica.
Para saber todo sus detalles, habrá que esperar hasta el miércoles y ver qué nos tiene preparado Mercedes-Benz, marca que durante los últimos años nos ha sorprendido con vehículos eléctricos y la renovación de su gama.