Lionel Messi siempre es noticia. Y hoy lo es por el bonito gesto que tuvo a bordo de su auto, en medio de la vía pública, para con un grupo de fanáticos argentinos, los que le pidieron que firmara una camiseta de la selección albiceleste.
El hecho, que se registró en Miami, fue subido por la cuenta de X llamada @TRSports y se convirtió en viral en cuestión de segundos al tratarse de un momento bastante particular.
En el video de 30 segundos se observa cómo alguien le arroja una camiseta a Messi, que llevaba la ventanilla del copiloto abierta, mientras estaba detenido en un semáforo.
Cuando el futbolista saca un plumón de la guantera para autografiarla, el fanático argentina le dice: “Sos lo más grande que hay en el mundo. Te amo, Leo. Le acabas de cumplir el sueño a mis hijos, no lo puedo creer”.
En esa misma línea, el hombre, muy emocionado, le agrade por el gesto, mientras se escucha a otro automovilista tocar la bocina para que el auto de Leo Messi siguiera su curso: “No tenés ni idea de lo que acabas de hacer. Gracias, gracias y gracias. Te amo”, dijo el protagonista del video, quien festejó con el resto de los acompañantes este momento único e inolvidable.