MG7: el sedán “etiqueta negra” se presenta en China
Su debut oficial es el 17 de agosto en China y será el primer producto de la serie Black Label.
Ingresa un nuevo integrante a la familia de MG, un modelo denominado MG7 que se ubicará sobre el MG6 y que se espera sea un producto de primera calidad, mostrando la mayor evolución de identidad de la firma afincada en china.
Pero la historia del MG7 no se inicia este año con el modelo que acaba de adelantarse en medios del país asiático, sino que nos debemos remontar al año 2007, cuando MG presentó el MG7 por primera vez, sin embargo, ahora presentó afortunadamente un producto que no tiene comparación bajo ningún punto de vista, solo su nomenclatura.
Si bien aún no ha sido revelado por completo el MG7, las imágenes hablan por sí solas y sin dudas apunta a ser un avance radical en el mercado, ya que serán parte de la serie Black Label, lo que para algunos medios chinos sería una submarca dentro de la compañía ofreciendo al mercado características premium
Este sedán de tres cuerpos de líneas deportivas adopta una silueta fastback baja, muy similar a lo que realiza Audi con su A7. En general estamos frente a un auto con líneas dinámicas, en su parte delantera se encuentran faros delgados led, acompañada de una parrilla de gran tamaño y tomas de aires laterales.
En la zona trasera nuevamente se encuentran luces LED pero de ancho completo, un pequeño alerón y tubos de escape cuádruples. En lo que refiere a sus medidas, diversos medios chinos anunciaron que contará con 4.884 mm de largo, 1.889 mm de ancho y 1.447 mm de alto.
Siguiendo la línea de los rumores, Car News China afirmó que bajo su capó dispondrá de un motor 2.0 litros turbocargado de 254 Hp y 405 Nm de torque, asociado a una transmisión automática ZF de nueve velocidades.
El lanzamiento oficial será este próximo 17 de agosto, donde se espera que la marca devele por completo sus detalles.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.