Mira la emocionante Electrikhana póstuma de Ken Block
Block grabó un último video en Ciudad de México un mes antes de morir.
Cuando se cumple casi un año de su trágica muerte, la última Gymkhana de Ken Block sale a la luz. El video ‘Electrikhana Two:One More Playground’ nos regala más de ocho minutos de un espectáculo extraordinario del que sólo el fallecido piloto estadounidense tenía el secreto.
Poco antes de su fatal accidente en moto de nieve -el 2 de enero de 2023-, Block había viajado a Ciudad de México para filmar la segunda entrega de Electrikhana, al volante del Audi S1 Hoonitron. Un monstruo de 680 caballos de potencia y dos motores eléctricos que sería su juguete particular en esta nueva fase eléctrica de la saga Gymkhana.
Así el equipo audiovisual de Ken Block trabajó en el material durante más de un año, dándonos ahora acceso a la última súper producción de un piloto que redefinió para siempre el entretenimiento sobre cuatro ruedas.
“En noviembre de 2022, Ken Block y el equipo de Hoonigan viajaron a Ciudad de México, México, para grabar la siguiente entrega de la saga Electrikhana con el Audi S1 Hoonitron”, reza el texto que acompaña la difusión del video.
“Algo más de un mes después, la pérdida devastadora de Ken Block hizo que el proyecto se quedase en un cajón. Hasta ahora”.
Esta segunda entrega es, sencillamente, excepcional. Las dotes de pilotaje y control de Ken Block brillan más que nunca. En muchos de los planos, apenas hay marcas de pasadas anteriores, lo que prueba que Block conseguía muy pronto el resultado esperado en cámara.
También está la excepcional atención al detalle de Hoonigan, con una coreografía y un espectáculo visual excepcional que saca lo mejor de la arquitectura de Ciudad de México.
Como era de esperar, el final del video es un homenaje a Ken Block y todas sus gymkhanas y sus monturas, desde aquel Subaru Impreza STI hasta el Audi S1 eléctrico, condensado en tres minutos. ¡Larga vida a Ken Block! Proponen día internacional en su honor
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.