El rodaje de Misión Imposible 7 no ha estado exento de contratiempos, partiendo porque el año pasado tuvo que suspenderse en varias oportunidades debido a la pandemia. Hace unos días, en tanto, Tom Cruise debió hacer un aterrizaje improvisado en helicóptero en el jardín particular de una familia de Baginton por el cierre del aeródromo de Coventry.
Tras este incidente, ahora el diario The Sun informa otro que involucra al protagonista de la saga de acción y a su auto. Y es que unos ladrones aprovecharon un despiste del guardaespaldas del actor para robarle el BMW X7 que usa en el rodaje, mientras éste filmaba parte de la séptima entrega de Misión Imposible en el interior de un centro comercial de Birmingham, Inglaterra.
En lugar de estacionar el vehículo al interior del Grand Hotel donde se aloja Cruise en el centro de la ciudad, el conductor lo había dejado estacionado fuera: a tan solo unos metros de la puerta del alojamiento y a escasos dos minutos a pie de la sede de la policía de West Midlands.
Entonces, los ladrones habrían aprovechado la ausencia del equipo de seguridad de la estrella hollywoodense para interceptar la señal y clonar el sistema de apertura sin llave con el que cuenta el SUV alemán.
Afortunadamente, la policía dio con el BMW X7 de Tom Cruise unas horas después, en el suburbio de Smethwick, a apenas 10 minutos del centro de Birmingham, gracias al dispositivo de seguimiento que equipaba. Eso sí, el equipaje que el intérprete había dejado en el automóvil, y cuyo valor sería de varios miles de dólares, no ha aparecido. Razón por la cual los agentes siguen investigando, y están revisando las cámaras de seguridad que se hallan en las inmediaciones del lugar de los hechos.